Como todo en el mundo necesita cuidados pero una relación es como el cuidad una flor, porque conseguir la semilla y la tierra y plantar es fácil pero después que crece mantener la hermosura de la rosa es mas difícil.
De lo que debemos cuidar una relación son del ataque de las redes sociales y y celulares, de pensar y desconfiar en la pareja es la que mas acaba con dicha relación. Yo personalmente digo y lo he escuchado decir de expertos que el noviazgo es para conocerse pero no para pensar que esa persona te pertenece en cuerpo y alma y que no va haber secreto de ningún tipo (siempre los hay), lo que trato de decir es que los dos deben tener cierta complicidad y lealtad pero tampoco es que tengo que dar la clave de mis redes sociales,(correo,facebook, twiter, yahoo, etc..) de; el celular clave de tarjetas de créditos etc... eso no es sano porque entonces la otra persona no cuida la relación de el bombardeo de malos pensamientos que te llevan a la duda y luego a la desconfianza.
Respetar a tu pareja como un ser humano individual es importante para que esa relación guarde cierta complicidad solo en lo que la otra persona te quiera contar. Tener siempre presente que esa persona que amas ahora la conociste adulta osea que tubo un pasado antes de ti y que eso solo le pertenece a ella, si te lo quiere contar bien si no también.
Así le durara mas el brillo a la flor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario